lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 3

... el pasado verano. Me dedicaba a perder las tardes con los amigos, entre pipas, refrescos y risas.Ese verano acababa de cortar con mi novio, Iván, y la verdad las cosas no me iban demasiado bien. El parque al que íbamos cada tarde me servía de terapia. Allí siempre estaban todos para darme sus ánimos.
El grupo de ámigos era más o  menos grande,solíamos ser siete. Todos tenemos la misma edad excepto Fran que es el mayor, tiene 17. Ese verano estaba decidida a pasarlo bien, tenía claro que no quería amargarme por cosas del pasado.Nadie es perfecto, y menos yo.. asique cada tarde me concentraba en mis amigos. En Pedro,Carlos, Fran, Claudia, Rubén, Paola y María. Una de las tantas tardes que estábamos allí Pedro nos contó que se iba de viaje. Todos bromeamos con eso.
- Por fin te vas de aquí ¡pesao!- le decía Fran.Todos reíamos con eso aunque en realidad le íbamos a echar de menos, al menos yo. Pedro es el típico amigo bocazas que suelta lo que menos debe en el momento menos indicado pero bueno era dificil no cogerle cariño.
-De verdad..¡menuda gente!- refunfuñó Pedro- que sepáis que no os voy a traer nada.
-Pedro, no seas así anda, sabes que es de broma- le abrazé- te echaremos de menos y bueno.. también queremos algo de recuerdo.Todos me seguieron la broma  y terminaron riendo.- Pero bueno cuentanos, ¿ a dónde es ese viaje eh?
-Me voy con mi madre a Valencia. La separación no le ha sentado bastante bien asique quiere irse durante unos días de aquí y estar con la familia que tenemos por allí. No tengo muchas ganas la verdad pero bueno.. supongo que lo haré por ella.
En ese momentos todos le miramos y asentimos con la cabeza. No estaba pasando por su mejor momento y quizás ese viaje fuese el empujón para animarle a él y a su madre.Paola rompió el silencio al ver que Pedro y los demás nos habíamos quedado pensando.
-¿Y cuando te vas ?
-Esa es la cosa. A mi madre le han dado las prisas y nos vamos pasado mañana, asique... mañana no creo que salga por cosas de la maleta y demás, por lo que quiero despedirme de vosotros. Si todo va como pienso, y a mi madre no le da otra vena rara, estaré aquí en una semana.
-Seguro que lo pasas bien- dijo Carlos- te conocemos machote, y eres experto en liarla por donde pasas.
Todos reímos al escucharle. Eso era lo bueno de Carlos, que siempre tenía una palabra alegre para todos.
-Muchas gracias chicos, no que haría sin...
-Eh eh eh, te acabo de decir machote, no me hagas quedar mal- interrumpió Carlos.
En ese momento miré el reloj, 21:55. Escasos minutos para recogerme. Pasé a despedirme de todos, en especial de Pedro, por el viaje. Le dí un abrazo enorme y le cubrí de besos. Cuando estaba a punto de irme me dijo al oído : solo te echaré de menos a ti, por ser quién eres.
Le miré con cara de sorpresa, no sabía si eso entraba en el límite de sus bromas o pasaba a ser serio. Asique reí por puro compromiso y fuí corriendo, a todo lo que me daban las piernas, hacia casa.
Al llegar ( 5 minutos tarde, para no variar ) me senté en mi cama y me puse a pensar. Seguía pensando, o quería pensar, que eso era una broma. Él es así, un bocazas, suelta las cosas por pensar y quizás la situación le hizo decir eso. Me puse el pijama y me fui al ordenador, no quería seguir pensando. Abrí internet, youtube y Welcome to the jungle ,era mi canción favorita, hacía que cualquier duda o preocupación se fuese de mi mente. Minutos más tarde estaba hundida en mis conversaciones del chat y mi música. Fue pasando el rato hasta que a las 2 de la mañana no podía aguantar más el sueño. Me desconecté y apagué el ordenador. Al rato de estar en la cama mi móvil sonó, era Pedro.
¨Me gustaría verte mañana, tengo algo que decirte.¨

4 comentarios:

  1. Oh, como no, Welcome to The Jungle :) jaja
    Uii, a ver lo que pasa con estos dos .__.

    ResponderEliminar
  2. Oh dioos me encanta la historia! Ya me has dejado con la intriga, seras mala!! te quiero^^!

    ResponderEliminar
  3. eso procuro, dejar siempre con eso :)

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS!!!!!!!

    estoy MEGA INTRIGADAAAAA!!!

    QEU LE VA A DECIIIIIRRRRR!!!!
    y justo cuando se va a ir a valenciaaaaa

    Y jajajaja
    mori con eso de machote


    JAJAJAJAJAJA

    Buenicimo

    COMO WELCOME TO THE JUNGLEEE!!!!



    Me encanto el cap


    Subre pronto :)

    ResponderEliminar