lunes, 9 de mayo de 2011

Cap 2

Mientras estaba sentada en el sofá oía a Lara rebuscar por los cajones y muebles de su cocina. No podía creer la curiosidad que podía causar en ella esa historia. Es una historia más.. o eso he querido pensar siempre. Lara no tardó más de unos minutos en venir.Me asomé un poco para ver todo lo que llevaba.
-Vamos Aldara, ya estamos listas. Lo he pensado todo; patatas, galletas, nubes, chocolate, heladito, unas cucharitas y para terminaaaaaaaaaaar.. ¡agua! Se que te dará sed de tanto hablar amiga.
- Lo que haces por cotillear es increíble.Te lo he dicho muchas veces, la historia carece de tanta importancia. Has sacado helado y eso es solo para las ocaciones importantes, a saber que te esperas.
-Aldara, Aldara, Aldara..¡ parece mentira que no me conozcas ! Puede ser que tengas razón, que la historia tenga poca importancia, pero solo puedo decidir cuando sepa la historia.Además te conviene contarmelo, tienes merienda a cambio- ella me sonrió de esa forma tan característica suya, esa sonrisa que inspira confianza aunque no la conozcas. Vamos, se que quieres contarmelo, hay algo ahí que se que quieres liberar...
Mi amiga tenía razón, ya os dije, me conoce a la perfección. Era como una espina que no había conseguido sacarme del todo.En el fondo él seguía en mi memoria.
Tienes razón-le sonreí.Tenía ganas de contarle todo lo descubierto, todo lo sentido.. pero tenía miedo de quedar como una idiota romántica.Todo sea dicho, imagen poco frecuente en mi. Suspiré y pase a hincarle el diente a ese helado.
-Eh, eh, eh-advirtió Lara- primero habla, después come.
-¿Qué te crees?¿Policia? - Las dos estallamos a carcajadas- Vaaaale, ¿qué quieres saber?
-Así me gusta- me soltó la mano de inmediato- nombre.
-Lucas
-¿Edad?
-¡Oye!¡Ya te dije que no eres policía!
-He dicho edad
-16 ¡pesada!
-¿Uno más que nosotras? La cosa se pone interesante.
-¡Eres tonta! Déjate las preguntitas.
-Está bien, empieza por el principio, quiero cada detalle.
-Vale- aclaré mi voz- todo empezó..

3 comentarios:

  1. Luego me dices a mi que no deje con la intriga ¬¬

    ResponderEliminar
  2. TODOEMPEZO....



    ALDJHFJKSHDFSJKDHFSDFJSHDJFGSHJKFHG
    SFGJHSDJKFHG
    ASFGJHKSJHFGKJHDGJKDFHG


    Continuacion!!!!


    SOS!!!!


    me voy a poner en el plan de Lara esperando cada detalle!!

    Sube pronto el sigueinte cap!!!!


    bisous


    carlaa

    ResponderEliminar